Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tribunal de Tierras
Tribunal de Tierras

Denuncian vuelven a ocupar los terrenos del complejo deportivo La Barranquita

Expandir imagen
Denuncian vuelven a ocupar los terrenos del complejo deportivo La Barranquita
Unión Deportiva de Santiago denuncia la ocupación. (FUENTE EXTERNA.)

SANTIAGO. El presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Emmanuel García Musa denunció que en el complejo deportivo La Barranquita nueva vez ha sido ocupado por invasores, lo que atenta en contra de la clase deportiva de la ciudad.

En un comunicado de prensa, García Musa pidió al Ministerio Público continuar con las investigaciones correspondientes, a fin de poner en movimiento las acciones que habilita la ley con el objetivo de sancionar a todo aquel comprometido con las infracciones de las leyes.

El presidente de la UDESA indicó que la Barranquita es para hacer deportes y que los terrenos de la misma son innegociables, ya que estos forman partes del patrimonio deportivo de la ciudad corazón.

Emmanuel también resaltó que según las informaciones obtenidas hasta el momento son muchas las porciones de terrenos que en la actualidad están invadidas, con el ingrediente de que actualmente se sigan ocupando otros terrenos.

La denuncia realizada por la máxima autoridad de la UDESA fue hecha al mediodía de este jueves frente a los terrenos que han sido nuevamente invadidos, donde el presidente de esa entidad, Emmanuel García Musa contó con el apoyo y respaldo de presidentes de asociaciones y de personas preocupadas por el tema.

García Musa solicitó la pronta intervención del Ministerio Público y pidió al Gobierno Central aumentar la seguridad en esa importantezona para los deportistas de Santiago.

TEMAS -