Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Desconocidos roban equipo de sonido y causan daños en escuela de Moca

En las paredes del plantel los desaprensivos pidieron perdón por la acción al tiempo que expresan su inconformidad por no encontrar dinero

Desconocidos penetraron a las instalaciones del Centro de Educación Especial a la Diversidad, ubicado en el municipio de Moca, provincia Espaillat, de donde cargaron con un equipo de sonido y causaron daños en el área administrativa.

El robo se produjo en la madrugada de este martes, según explicó Ana González, directora del plantel. La educadora dijo que los ladrones destrozaron una ventana de metal para penetrar al interior del centro educativo.

En las paredes del plantel los desaprensivos pidieron perdón por la acción vandálica al tiempo que expresan su inconformidad por no encontrar dinero.

“Perdóneme, a mi mamá la van a operar y por eso estoy haciendo esto”, indica uno de los escritos.

El otro dice: “Por no dejar dinero aquí dejo ese desorden”.

Por los mensajes, las autoridades entienden que se trató de una sola persona la que penetró a la escuela, la cual no tiene vigilancia en horas de la noche.

Agentes de la Policía Nacional, con asiento en esa ciudad de la provincia Espaillat, realizan una investigación para dar con el paradero del o los responsables del robo.

Además de cargar con el equipo de sonido, los malhechores revolotearon varios archivos.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.