Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Desconocidos ultiman a tiros a dos jóvenes en Licey al Medio

La Policía presume que se trató de un ajuste de cuentas

Expandir imagen
Desconocidos ultiman a tiros a dos jóvenes en Licey al Medio
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía en Santiago (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Dos jóvenes fueron ultimados de múltiples balazos la madrugada de este lunes por varias personas que viajaban en un vehículo en la carretera principal del municipio de Licey al Medio, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Polanco Moya (El Menor),de 23 años, y Edwin de Jesús Liranzo, de 32 años, residentes en la misma localidad de Licey al Medio.

Según el coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía de esta ciudad, la muerte de los dos jóvenes tiene los indicios de ser un ajuste de cuentas, ya que sus victimarios no se llevaron las motocicletas ni otras pertenencias de los hoy occisos.

Los cadáveres de los jóvenes fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad para fines de autopsia.

Sobre el caso, las autoridades policiales no tienen ninguna persona detenida, a pesar de que los agentes policiales de Homicidios investigan los dos crímenes junto a representantes del Ministerio Público.

TEMAS -