Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Desmantelan gallera clandestina en Dajabón

Al conocer la presencia de la autoridad, los usuarios de la gallera dejaron abandonadas cinco motocicletas

Expandir imagen
Desmantelan gallera clandestina en Dajabón
Momentos en que agentes de la Policía y del Ejército desmatelan el espacio para peleas de gallos. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Agentes de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana desmantelaron una gallera que operaba de manera clandestina en la comunidad El Cerro de Juan Calvo, de Dajabón.

De acuerdo al informe oficial, los galleros escaparon al notar la presencia de los miembros de los organismos castrenses.

En el lugar fueron dejados abandonadas cinco motocicletas, cuatro tanques plásticos pequeños con botellas de cerveza y de agua, dos gallos vivos y otros dos muertos.

También varios envases con alimentos cocinado.

Expandir imagen
Infografía

Las evidencias fueron llevadas al departamento de la Policía de Dajabón, donde se procederá a depurar las motocicletas, para identificar sus propietarios.

Los juegos de gallos en galleras están prohibidos desde inicios del estado de emergencia, debido a que podrían ser focos de propagación del COVID-19.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.