×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fraude
Fraude

Detienen a dominicano buscado por fraude del Tesoro de EE.UU.

Está acusado de sustraer más de dos millones de dólares

Expandir imagen
Detienen a dominicano buscado por fraude del Tesoro de EE.UU.
Un dominicano fue detenido en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, por un fraude de más de dos millones de dólares al Tesoro de Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA )

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron en el sector Los Frailes, en el municipio Santo Domingo Este, a un dominicano acusado de cometer un presunto fraude en perjuicio del Tesoro de Estados Unidos por valor aproximado de más de dos millones de dólares estadounidenses.

Wellington Kidelki Feliz Santos, de 35 años, está acusado de asociación de cometer robo de bienes para su propio uso y de otros, dinero de los Estados Unidos, específicamente a través de cheques del Tesoro.

Feliz Santos está siendo solicitado en extradición a los Estados Unidos, país que le requiere para que responda por fraude, robo de identidad y otros delitos ante el Tribunal del Distrito Judicial de Nueva Jersey.

TEMAS -
  • Fraude
  • Tesoro

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.