Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Detienen banda que tenía en zozobra a taxistas de Santo Domingo Este

Expandir imagen
Detienen banda que tenía en zozobra a taxistas de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE. Agentes de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron anoche a cuatro individuos y una mujer, integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a asaltar taxistas para despojarlos de sus vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Almonte Toledo (Ninín), Isaac Canela Ulloa (El Menor), José Luis Valdez Paulino (El Viejo), Raúl Enrique Núñez (El Guardia) y Yissel Novoa Reyes.

De acuerdo con una nota policial, todos fueron atrapados a bordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata Y-20, color gris, placa No. A695469, chasis No. KMHEC41LBCA443057, despojado mediante asalto al taxista Rafael Antonio Ureña, en fecha 26 de septiembre del 2017.

La Policía señaló que a uno de los alegados arrestados, Raúl Enrique Núñez (El Guardia), se le ocupó un revólver calibre 38, con la numeración ilegible.

Además, los oficiales policiales, encabezados por el mayor Robert Abreu, encargado del Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, en Santo Domingo Este, ocuparon a los detenidos cuatro celulares y tres “tie wraps”, que utilizaban para amarrar a sus víctimas.

Igualmente, la Policía informó que persigue a otros dos integrantes de la banda, que identificados por sus compañeros de fechorías como los tales “Fernando” y “Yulianny”.

A estos individuos, el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, general Jacinto Minaya Herrera, lo exhortó a entregarse a las autoridades por la vía que consideren prudentes para que respondan por sus acciones delictivas.

TEMAS -