Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Detienen hombre por el asesinato del director de la Defensa Civil de Esperanza

Juez emitió orden arresto

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó ayer sobre el arresto de un hombre al que se le vincula con la muerte a tiros del director de la Defensa Civil del municipio de Esperanza, Teófilo Radhamés Martínez, ocurrida el 10 de octubre del pasado año en el municipio de Navarrete.

Se trata de Justo Ramón Durán Jiménez (Willi), de 32 años, y quien fue detenido en la localidad de Navarrete mediante la orden número 7342 de un juez del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad.

Según la Policía, el apresado fue identificado por un testigo del suceso y cuya identidad se reserva por asuntos de seguridad.


Durán Jiménez habría sido la persona quien solicitó el número de teléfono celular del hoy occiso para comunicarse con él con la finalidad de que le hiciera un trabajo de ebanistería, dice la institución del orden.

Desconocidos que viajaban en una motocicleta le ocasionaron la muerte a Martínez al dispararle varias veces, mientras se encontraba estacionado en una camioneta de su propiedad en la avenida 27 de Febrero del municipio de Navarrete.

Sobre el crimen varias personas han sido interrogadas.

TEMAS -