Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diputada de La Romana sale ilesa de accidente de tránsito

Su vehículo fue impactado por un minibús

Expandir imagen
Diputada de La Romana sale ilesa de accidente de tránsito
El minibús involucrado en el accidente con el vehículo de la diputado Mónica Lorenzo, en la carretera que une a La Romana con la comunidad de Higüeral. (DIARIO LIBRE/FRANKLIN CORDERO)

Una diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salió ilesa de un accidente que sufrió la noche del domingo en la carretera que une a La Romana con la comunidad de Higüeral.

La legisladora es Mónica Lorenzo, quien viajaba con una sobrina y su chofer, los cuales no se lesionaron, según confirmó la congresista.

El vehículo fue impactado por un minibús de la compañía telefónica Altice, cuyo conductor salió de su carril, de conformidad con la versión de la dirigente política.

Lorenzo regresaba de Higüeral, donde de manera frecuente visita a sus familiares.

“El impacto fue tan fuerte que se disparó la bolsa de aire del nuestro conductor. Gracias a Dios mi sobrina, mi chofer y yo estamos bien”, expresó.

Agregó que el chofer del minibús, quien sufrió leves lesiones y se encuentra en el Centro Médico Central Romana, dijo que regresaba de un compartir. Se desconoce el nombre de este conductor.

TEMAS -