Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diputada Karen Ricardo y su familia están estables tras accidente

Este lunes se le hará una cirugía en la muñeca a la legisladora

Expandir imagen
Diputada Karen Ricardo y su familia están estables tras accidente
El vehículo en el que viajaba el agente de la Policía Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años, quien falleció. Era el único que viajaba en el carro. (FUENTE EXTERNA)

El Servicio Nacional de Salud informó este domingo que es estable el estado de salud de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo, su esposo, hijos y la empleada doméstica, quienes resultaron heridos durante un accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado en la autovía del Nordeste, en el cual falleció un agente de la Policía.

El director del hospital traumatológico Darío Contreras, José Aponte, donde permanecen ingresados los adultos, informó que el esposo de Karen y la señora del servicio están en observación tras ser atendidos por laceraciones y traumas diversos, por lo que podrían ser egresados en las próximas horas.

Aponte precisó que la diputada continuará en el hospital, donde el lunes será sometida a una cirugía en la muñeca.

De su lado, Dhamelisse Then, directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, donde están los menores ingresados, informó que también continúan estables; precisó que el varón continuará ingresado para realizarle varios estudios mientras que la hembra no tiene ningún tipo de fracturas y será dada de alta en el transcurso del día.

Todos fueron trasladados en unidades del 911 desde el lugar del accidente hasta el hospital Darío Contreras, desde donde refirieron los niños al pediátrico Hugo Mendoza.

El agente fallecido es Johnny Armando Santana Rodríguez, de 29 años, quien conducía el vehículo que chocó con la yipeta de la diputada Ricardo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.