Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Director de AMET ordena investigar incidente con exdiputado

Expandir imagen
Director de AMET ordena investigar incidente con exdiputado
Frener Bello (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que ocurrió un incidente en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata entre el exdiputado y comunicador Alfonso Crisóstomo (El Querido) y personal de la institución encargada de regular el tránsito en esa demarcación.

El incidente ocurrió el pasado lunes en el referido centro y personal de la AMET se encuentra bajo investigación para proceder en consecuencia.

“Estamos a espera del resultado de la investigación ordenada por el director de la AMET, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles”, precisa el organismo encargado de regular el tránsito a través de un comunicado de prensa.

El reporte preliminar indica que el pasado viernes 14, personal de la AMET retuvo un vehículo en el cual se desplazaba una dama, en razón de que carecía de marbete.

Posteriormente, el señor Crisóstomo se presentó el lunes 17 al Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del citado vehículo, originándose una discusión con personal de la AMET.

La situación fue captada por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y difundida a través de las redes sociales y medios de comunicación.

TEMAS -
  • AMET