×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Dos mujeres heridas tras yipeta chocar motocicleta en la que viajaban

Dos mujeres resultaron heridas al ser chocada la motocicleta en la que viajaban por una yipeta en la avenida Abraham Lincoln, esquina Andrés Julio Aybar, en el sector Piantini.

Según narró María Fernanda Lagares, una de las víctimas, el vehículo que las embistió iba muy rápido, no vio a tiempo su moto y cuando pudo verla no le dio tiempo frenar.

Explicó que la otra joven que la acompañaba, que solo identificó como Marlen, le pidió que la encaminara.

Marlen rechazó que le tomaran imagen y fue la que primero auxiliaron los paramédicos del 911 porque sus heridas eran más significativas que las que recibió María Fernanda Lagares.

La conductora de la yipeta se detuvo tras impactar a las mujeres, pero no se pudo obtener su nombre.

Expandir imagen
Infografía
La motocicleta en la que viajaban María Fernanda Lagares y Marlen. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO)
Video: cortesía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.