Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

En yipeta tiroteada en Navarrete viajaba el superintendente del Mercado de Valores

Aunque resulto ileso, una asistente fue herida de dos impactos

Expandir imagen
En yipeta tiroteada en Navarrete viajaba el superintendente del Mercado de Valores
El vehículo del superintendente del Mercado de Valores, Gabriel Castro, con los impactos de balas, tras ser atacada a tiros ayer en Navarrete. (FUENTE EXTERNA)

En la yipeta que fue atacada ayer a tiros en Navarrete por desconocidos viajaba el superintendente del Mercado de Valores, Gabriel Castro, enlace del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Dajabón, quien resultó ileso.

Según fuentes de la citada institución, su asistente, Nefertiria Acosta, recibió dos impactos de balas, uno en la pierna con salida y otra “le rozó el estómago”, pero afortunadamente está fuera de peligro.

Afirman que en la yipeta viajaba también una hija menor del funcionario y su esposa, quienes también resultaron ilesas.

“En el día de ayer él procedió a subir de la provincia de Montecristi hacia Santo Domingo y cuando venía por el tramo de la carretera de Navarrete fue interceptado por unos desconocidos encapuchados, los cuales portaban armas de alto calibre, comenzaron a disparar contra los vehículos, la seguridad del licenciado que venía en otros vehículos más atrás trato de contrarrestar a los desconocidos, los cuales siguieron disparando, impactando el vehículo donde iba el licenciado Gabriel Castro con seis balas”, asegura.

Tras ser suspendidas las elecciones municipales, se registraron varios incidentes en diferentes puntos del país que tuvieron como saldo dos muertes y Nefertiria Acosta resultó herida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.