Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Enfrentamiento entre reos deja un muerto y dos heridos en la cárcel Anamuya, en Higüey

Las investigaciones del caso están a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional

Expandir imagen
Enfrentamiento entre reos deja un muerto y dos heridos en la cárcel Anamuya, en Higüey
Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, de Higüey. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Una riña escenificada la tarde de este domingo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higüey, provincia La Altagracia, dejó una persona fallecida y dos heridos.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Rosario Abad, el cual resultó muerto por heridas ocasionadas por un objeto cortopunzante.

Rosario Abad estaba condenado a 20 años de reclusión y era nativo de San Cristóbal.

Mientras que los heridos son Karin Díaz y Willy Yose, ambos también condenados a 20 años, los cuales se encuentran estables y fueron llevamos al Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA).

El Modelo de Gestión Penitenciaria lamentó el hecho y adelantó que son investigados tres hermanos señalados como sospechosos de provocar el enfrentamiento.

Los hermanos son Gabriel, Javier y Nathanael Hernández, en prisión por homicidio, quienes son investigados por la muerte de Rosario Abad y las heridas de Díaz y Yose, en el pleito que se originó pasadas las 5:00 de la tarde, cuando ya había terminado la jornada de visitas de familiares y los internos se disponían a acudir al comedor para recibir la cena.

Las investigaciones del caso están a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.