Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Envían a prisión profesor acusado de intentar envenenar familia de su exesposa

Le agregó una sustancia a un locrio de salami que uno de los miembros de la familia cocinaba

Expandir imagen
Envían a prisión profesor acusado de intentar envenenar familia de su exesposa

El Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata dictó tres meses de prisión preventiva a un profesor de educación física acusado de intentar envenenar a una señora, madre de su exesposa, a sus dos nietos y un vecino en esa provincia tras supuestamente agregarle una sustancia a un locrio de salami que uno de los afectados cocinaba para la cena.

Juan Manuel Valdez Leyba, de 36 años, es señalado como la persona que contaminó con una sustancia venenosa la comida que cocinaba para la familia el joven Jorge Luis Araujo Severino, hijo de la enfermera Gertrudis Severino Frías, de 40, exesposa del imputado.

Tras comerse el locrio, resultaron intoxicados Jorge Luis Araujo Severino, 18 años, y su hermano, de 16; su abuela Irene Frías, de 63, y un vecino adolescente, de 16, todos residentes en el sector Meriño, de Monte Plata.

Una comunicación de prensa de la Policía dice que todos salvaron su vida tras ser ingresados el pasado domingo 4 de los corrientes en el Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras Mejía, después de ingerir la comida envenenada.

TEMAS -