Fallecidos durante accidente en Maimón eran miembros de una familia

  • Las autoridades informaron sobre cinco fallecidos y 12 heridos como cifra oficial
$!Fallecidos durante accidente en Maimón eran miembros de una familia

Son cinco miembros de una familia los muertos ayer en un accidente de tránsito en la carretera Maimón-Cotuí mientras se dirigían al sepelio de un familiar.

Los fallecidos fueron identificados como Wendy Reynoso Belén, de 26 años; Angélica Pimentel Belén, de 26; Felipa Belén de La Cruz, de 40; Eugenia Belén Belén, de 51 y Lucilo Belén, de 40, según informó está mañana el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel.

El portavoz de Digesett identificó a los heridos, 12 en total, como Patricio Cruz Batista, Inocencia Reyes Morel, José Manuel Sánchez, Celenio Cruz y Eugenio Belén. Además, Yuliza Cruz, Aneudy Reynoso, Francisco Alcántara, Felipa Lucrecia Bido, Manuel Alexander Jerez, Augusto Geraldo y Miranda Sánchez.

Explicó que el grupo viajaba en un autobús marca Hyundai, blanco y fue impactado por un camión tipo volteo maraca Kentworlh color rojo, propiedad del Sindicato de Chóferes de Navarrete y que era conducido por Juan Alberto Martínez Frías, de 23 años, quien se encuentra detenido.

Sostuvo que ambos vehículos se encuentran en la dotación de Digesett en Maimón y un equipo de investigadores de esa dependencia trabaja en establecer todas las circunstancias en que se produjo la coalición.

20190627 https://www.diariolibre.com

+ Leídas