Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fallecidos durante accidente en Maimón eran miembros de una familia

Las autoridades informaron sobre cinco fallecidos y 12 heridos como cifra oficial

Expandir imagen
Fallecidos durante accidente en Maimón eran miembros de una familia

Son cinco miembros de una familia los muertos ayer en un accidente de tránsito en la carretera Maimón-Cotuí mientras se dirigían al sepelio de un familiar.

Los fallecidos fueron identificados como Wendy Reynoso Belén, de 26 años; Angélica Pimentel Belén, de 26; Felipa Belén de La Cruz, de 40; Eugenia Belén Belén, de 51 y Lucilo Belén, de 40, según informó está mañana el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hilman Pimentel.

El portavoz de Digesett identificó a los heridos, 12 en total, como Patricio Cruz Batista, Inocencia Reyes Morel, José Manuel Sánchez, Celenio Cruz y Eugenio Belén. Además, Yuliza Cruz, Aneudy Reynoso, Francisco Alcántara, Felipa Lucrecia Bido, Manuel Alexander Jerez, Augusto Geraldo y Miranda Sánchez.

Explicó que el grupo viajaba en un autobús marca Hyundai, blanco y fue impactado por un camión tipo volteo maraca Kentworlh color rojo, propiedad del Sindicato de Chóferes de Navarrete y que era conducido por Juan Alberto Martínez Frías, de 23 años, quien se encuentra detenido.

Sostuvo que ambos vehículos se encuentran en la dotación de Digesett en Maimón y un equipo de investigadores de esa dependencia trabaja en establecer todas las circunstancias en que se produjo la coalición.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.