Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Falleció Maximito Lovatón, fue propietario de los Caimanes del Sur

Expandir imagen
Falleció Maximito Lovatón, fue propietario de los Caimanes del Sur

El empresario, publicista y deportista doctor Máximo Lovatón Ginebra falleció en la mañana de hoy en su residencia a los 78 años de edad.

Fue propietario del equipo Caimanes del Sur que tenía como sede a San Cristóbal y estuvo ligado a la Gran Cadena de la Calidad.

El licenciado Eduardo Sanz Lovatón en su cuenta de Twitter consigna: “Lamento informar, que hoy temprano paso a mejor vida mi querido tío Máximo Lovatón Ginebra (Maximito). Hermano de mi mamá @ZaidaLovaton Ser humano esencial en mi vida. Solidario. Amigo de sus amigos. Abrazo a mis primos Gina y Máximo y a todos sus parientes. ¡Adiós mi tío!”.

Maximito Lovatón fue un innovador del béisbol llevando a los Caimanes a jugar en Curazao y ciudades del interior como Moca.

Fue creador de una de las peñas más famosas de la Capital en el restaurante Lucky Seven, del cubano Evelio Oliva, en la calle Pasteur, con su famoso ceviche, punto de reunión de los programas deportivos de Freddy Mondesí, Jorge Bournigal, Johnny Naranjo y Max Álvarez (El Paliquero), en las décadas de los años 60, 70 y 80 habitué de Maximito Lovatón Ginebra e Iván Robiou De Moya.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.