Familia busca a operario de construcción que habría muerto al caer de obra
Pide intervención de las autoridades para ubicarlo

La familia de Francisco Antonio Díaz pide la colaboración de las autoridades para dar con el paradero del hombre de 50 años, de quien presumen habría muerto al caer de una construcción en la que trabajaba.
Erica Díaz, hermana del Francisco, narró a Diario Libre que, el pasado sábado su familia recibió una llamada de un compañero de trabajo de su hermano, quien le informó que el hombre se habría matado a eso de las 12:00 del mediodía, por lo que debían trasladarse a buscar el cuerpo a Santo Domingo.
Cuenta que la única información que tenían era que Francisco, quien era operario de estructura (varillero), estaba trabajando en una edificación en el Ensanche Naco, sin detalles de ubicación exacta ni contacto de los demás trabajadores.
Erica dice que tres de sus familiares viajaron desde Villa Vásquez, provincia Montecristi, hacia la capital y acudieron al Inacif y al destacamento policial de Naco, pero que en ambos lugares le responden que no tiene reportes de ningún accidente de esa naturaleza.
También han buscado en la morgue de algunos hospitales, pero no encuentran información que les lleve a saber la suerte de su hermano. Tampoco logran hacer contacto telefónico con Francisco, cuyo domicilio es desconocido para la familia.
Erica expresa su preocupación al no lograr encontrar indicios de su paradero, sea vivo o fallecido, y tampoco logran contactar a la persona que inicialmente le llamó para informarle sobre la supuesta muerte.
La señora ofreció su número telefónico: 829-360-8386 para cualquier información que le puedan ofrecer.
Tania Molina