Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Familia de David Ortiz pide que confíen en las autoridades dominicanas

El asistente de prensa de David Ortiz, Leo López, declaró este viernes que la familia de David Ortiz confía en las investigaciones científicas que están haciendo todos los organismos de inteligencia del país.

Leo López aseguró además que tiene las promesas del presidente Danilo Medina, el director de la Policía y el procurador general de la República, de que se llegarán hasta las últimas consecuencias en este hecho, razón por la que pidió a los dominicanos no especular.

“No especulen con relación a las investigaciones. Dejen que ellos den las informaciones. Informarle al mundo con veracidad”, dijo.

López agradeció primero a los doctores Abel González y José Abel González, tras un proceso quirúrgico a que tomó unas cinco horas.

El cronista deportivo y deportista añadió: “Ha sido una labor científica de investigación, con todos los entes investigativos del país. Ha sido una labor eficiente. En menos de 48 horas apresaron a los actores materiales. En las siguientes 24 horas hay seis detenidos más con relación a la cadena del atentado. Confiamos en ellos”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.