Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Familia de empresario asesinado exigen esclarezcan el crimen

Expandir imagen
Familia de empresario asesinado exigen esclarezcan el crimen
Parientes del empresario José Alejandro Rodríguez Matías, asesinado el 12 de febrero de 2018 , reclaman que se esclarezca el crimen. (Foto: Aneudy Tavárez)

SANTIAGO. Parientes de un empresario ultimado de un balazo en el cuello el pasado 12 de febrero de este año mientras se encontraba en su residencia en el sector Gurabo reclamaron a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional esclarecer el crimen cuanto antes.


Al hablar en conferencia de prensa, Eduardo Rodríguez Matías, hermano de José Alejandro Rodríguez Matías, manifestó que todos los miembros de esa familia se encuentran consternados y desconsolados al transcurrir un mes del trágico suceso y sin que se conozcan los responsables.

“Hacemos un llamado tanto a la procuradora fiscal, Luisa Lianzo, como a las autoridades policiales para que agilicen lo más pronto posible el caso de nuestro familiar, porque queremos saber quién o quienes cometieron ese horrendo crimen”, expresó Rodríguez Matías.

Indicó que ha causado mucha sorpresa el hecho de que las autoridades policiales y el Ministerio Público informaron que en poco tiempo iban a resolver el caso, pero no lo han hecho.

“En varias ocasiones acompañados de nuestros abogados hemos acudido al despacho de la fiscal Luisa Liranzo para obtener una entrevista, pero todo ha sido inútil”, puntualizó Rodríguez Matías.

José Alejandro Rodríguez Matías, de 62 años, y contratista del Ayuntamiento local, fue encontrado muerto en el interior de su apartamento del sector Gurabo el pasado 12 de febrero de este año.

Por el hecho varias personas fueron interrogadas, incluso uno de sus hijos.

La Policía Nacional designó un oficial superior para indagar el asesinato, pero todavía no se han dado a conocer los resultados. Al empresario ultimado no le robaron nada.

TEMAS -