Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Familiares de hombre acribillado a tiros en Salcedo piden respuestas a la policía

Fue asesinado en una cafetería a principios de año

Yoryelin Tejada, de 27 años, fue acribillado a tiros por varios hombres en San José de Conuco, comunidad de Salcedo, a alrededor de las 9:00 de la noche el 12 de enero de este año mientras compraba un emparedado en una cafetería, cuenta Dulce Tejada, su tía.

Tal hecho consternó a la comunidad ya que, según dice su tía, Yoryelin era una persona tranquila y educada con buenos valores y principios muy familiares. “Tenía una vida sin incidentes, hasta el momento nosotros no conocemos que haya tenido problema con nadie, no se le conoce ficha ni nada y la comunidad tampoco”, dice Dulce.

El fallecido laboraba en una empresa importadora de repuestos de vehículos y también como mecánico. Además, tenía planes para casarse este año.

La comunidad y sus familiares exigen a la policía que les de alguna respuesta sobre lo ocurrido y sus responsables. “Nosotros queremos que la policía dé las informaciones a la comunidad y a la familia en general porque estamos a dos meses sin saber el móvil de esa tragedia. Y todavía las personas que cometieron ese crimen están en la calle”, expresa Dulce.

En la red social de Facebook, la página “Todos somos Yoryelin” publicó un video de una cámara de seguridad en la que se ve cuando unos desconocidos se bajan de una yipeta blanca y supuestamente tirotean a Yoryelin para después rápidamente emprender la huida. Sin embargo, según dice la señora Tejada, todavía no se conoce ningún apresamiento de esos hombres.

Anteriormente, la comunidad ya había hecho una publicación exigiendo justicia para el joven adulto.

TEMAS -