Familias de parientes de naufragio en Nisibón buscan respuestas
Se cree algunos náufragos fueron devorados por tiburones en aguas del océano Atlántico

Familiares de 13 personas que siguen desaparecidas en aguas del océano Atlántico luego de que zozobrara una embarcación con 19 tripulantes a bordo con destino a Puerto Rico llegaron buscando información sobre sus parientes a la playa Punta de Coco, en Nisibón, provincia La Altagracia.
En tanto que vísceras, trozos de carnes y brazos siguen siendo arrastrados por las corrientes de aguas marinas y alto oleajes que se registra en la zona costera.
Se cree algunos náufragos fueron devorados por tiburones en aguas del océano.
El drama que se vive es desolador, mientras Fernando Castillo de la Defensa Civil de Higüey, dijo que solo hay que esperar lo que brote de la mar, descartando por ahora la posibilidad de sobrevivientes del sufragio, que zarpo de Miches la madrugada del pasado domingo.
Flotan en aguas del océano Atlántico restos humanos del naufragio en Nisibón
Buscan uno de tres pescadores fueron arrastrados por el río Maimón
Las autoridades llegaron a rescatar tres con vida y recuperaron un cadáver, por lo que hay 15 desaparecidos en aguas turbulentas del Atlántico, lo que hace imposible la navegación.
Miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil recuperaron ayer el cadáver de un hombre que formaba parte del viaje ilegal en yola a Puerto Rico.
Familiares de José Luis Espinal, 24 años, está entre los desaparecidos y sus familiares llevaron afiches y fotografías que han distribuido por la comunidad y zonas costeras a fin de ser localizado “vivo o muerto”, dijo su hermana Ana Espinal.
La Armada Dominicana y la Defensa Civil están en la zona y hacen visita de reconocimiento a las aguas para localizar cuerpos de posibles sobrevivientes o muertos.