Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Fuerza Aérea investiga muerte de capitán que realizaba salto libre de paracaidismo

Expandir imagen
Fuerza Aérea investiga muerte de capitán que realizaba salto libre de paracaidismo
Capitán de la Fuerza Aérea Dominicana Luis Pavel Luna Kunhardt. (FARD)

SANTO DOMINGO. La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó que investiga las causas que produjeron el trágico accidente en el que falleció el capitán Luis Pavel Luna Kunhardt, cuando participaba en una práctica de salto libre de paracaidismo.

El mayor general piloto Luís Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, lamentó la muerte de Luna Kunhardt y comunicó que activó la Comisión de Investigación de Accidentes de la institución, la cual se encuentra realizando minuciosamente las experticias, para determinar lo que produjo el trágico accidente.

La práctica de paracaidismo que realizaba Luna Kunhardt en el Comando de Fuerzas Especiales, formaban parte de las actividades conmemorativas al aniversario de ese comando.

Según el comunicado, tan pronto ocurrió el hecho, Luna Kunhardt fue rápidamente conducido al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” de la Base Aérea San Isidro, donde un equipo de médicos especialistas, altamente calificados, le prestó las atenciones de lugar.

Por el suceso, se dispuso la suspensión de las actividades conmemorativas del 58 aniversario del Comando de Fuerzas Especiales.

TEMAS -