Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Go Ministries envía ayuda humanitaria damnificados por terremoto de Haití

El ministerio cristiano Go Ministries envió a la población de Haití más de tres mil libras de medicamentos, insumos médicos y otros utensilios, para que sean utilizados en la atención a los afectados por el terremoto de 7.2 grados que sacudió a la nación el sábado 14 de agosto.

Michelle Medrano, directora de Go Medical, una sub división del organismo, dijo que este primer lote de medicamentos, que llegó por la vía aérea, “es necesario en esta situación en que se encuentra el hermano país”.

Entre los medicamentos enviados hay antibióticos, analgésicos, anestesia y suministros como auto clave, cilindros de oxígeno, hilos para sutura, collares cervicales, vendajes para yesos, gasas, agua oxigenada, betadine, solución en suero, guantes, geringas, esterilizadores, entre otros.

El presidente para América Latina de Go Ministries, Eduard Gabriel, indicó que el organismo continuará apoyando “esta noble causa”, y que en los próximos días enviará alimentos y más medicamentos al vecino pueblo.

“Esta primera partida de medicamentos está valorada en más de un millón de pesos”, indicó la institución en un comunicado.

La institución expresó su agradecimiento a la compañía aérea Agape Fly, que facilitó el avión para llevar la mercancía.

TEMAS -