Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Infanticidio
Infanticidio

Grupo intenta entrar a la cárcel para linchar acusado de matar niño en Cancino Adentro

SANTO DOMINGO ESTE. Violentos incidentes se produjeron cerca de este mediodía frente a la cárcel de San Luis en momentos en que familiares y vecinos del niño de 23 meses asesinado en el sector Cancino Adentro, de este municipio, intentaron ingresar a ese centro para linchar al acusado del crimen.

La seguridad del recinto debió ser reforzada y los miembros de la Policía que acudieron al lugar se vieron precisados a realizar disparos al aire para dispersar la multitud que intentaba, además, entrar a la cárcel el féretro con el cadáver del infante.

La seguridad del penal debió ser reforzada con nueve camionetas y más de 10 motocicletas de la Policía, así como decenas de agentes de la institución para impedir la ocurrencia de desordenes.

Previamente, los familiares y vecinos se manifestaron frente a la Fiscalía de Santo Domingo pidiendo justicia contra Jhon Jairo Rodríguez, padrastro del menor asesinado.

Mientras se dirigían al cementerio Cristo Salvador detuvieron el cortejo fúnebre y colocaron el ataúd con el cadáver en plena carretera Charles de Gaulle, pidiendo que a Jhon Jairo Rodríguez, de 24 años, le caiga todo el peso de la ley.

Al señalado también se le acusa de haber violado sexualmente al infante antes de matarlo a golpes.

Sepultan al menor

Entre llantos y pedidos de justicia fueron sepultados al mediodía en el cementerio Cristo Salvador los restos del niño, que falleció por golpes contusos y presuntamente violado.

Era hijo de la señora Raquel Suero.

TEMAS -