Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

Hackean cuentas de WhatsApp de diputados Víctor Suárez y Verónica Contreras

La información la ofreció la Cámara de Diputados en su Twitter

Expandir imagen
Hackean cuentas de WhatsApp de diputados Víctor Suárez y Verónica Contreras
Los diputados Víctor Suárez Díaz y Verónica Contreras. (FUENTE EXTERNA)

Las cuentas de WhatsApp de los diputados Víctor Suárez Díaz y Verónica Contreras fueron hackeadas, según informó la Cámara de Diputados en su Twitter.

“Informamos a los diputados y diputadas, a nuestros colaboradores y a la ciudadanía en general, que los teléfonos de los diputados Verónica Contreras y @VSuarezd han sido víctimas de un hackeo en su Whatsapp”, indicó.

El legislador Suárez Díaz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también notificó en su Twitter que a través de su número se le escribe a sus contactos y le piden transferencia de dinero.

Contreras, también del PLD, es diputada de la provincia Sánchez Ramírez, mientras que Víctor Suárez es de Santiago.

A inicio de esta semana, el titular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, Iván Féliz, alertó de una modalidad de estafa a través de WhatsApp que está afectando, entre otros, a periodistas en el país.

Féliz explicó, a través de un audio que subió a su cuenta de Twitter, que la estafa consiste en que un contacto que se tiene registrado le escribe a la persona por la aplicación de mensajería y le solicita una cantidad de dinero.

“Tengan en cuenta no enviar ningún código que te piden, que te mandan por SMS, ni abrir ningún enlacen que te envíen. Eso es importante para que no sean víctimas, también de la sustracción del WhatsApp”, agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.