Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atraco
Atraco

Hieren al seguridad de la madre de la Primera Dama

El hecho ocurrió frente a la vivienda de la madre de Cándida Montilla de Medina

Expandir imagen
Hieren al seguridad de la madre de la Primera Dama
Licenciada Cándida Montilla de Medina, Primera Dama de la República Dominicana. (DL/MARTÍN CASTRO)

Un seguridad encargado de proteger a la madre de la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina, fue herido de un balazo en el estómago, durante un asalto la noche del jueves 30 de mayo frente a la casa de la señora.

El oficial superior, identificado solo como Mayor Sugilio, recibió al menos un impacto cuando enfrentó a presuntos atracadores que se le encimaron mientras actuaba como seguridad fuera de la casa de la madre de doña Cándida. Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán indicó que la madre de la licenciada Montilla de Medina no estuvo envuelta en el incidente, porque esto ocurrió fuera de la vivienda. Por tanto no sufrió heridas, aunque se desconoce su estado emocional.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.