Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Hombre amenazó con un arma de fuego a agente de Amet en parque de Arroyo Hondo

Expandir imagen
Hombre amenazó con un arma de fuego a agente de Amet en parque de Arroyo Hondo
Fotografía del hombre armado momentos antes de que guardara la pistola en su pantalón (FOTO: DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Al mediodía de este lunes fue presenciada por transeúntes que cruzaban frente al supermercado Nacional de Arroyo Hondo, la amenaza a punta de pistola de que fue víctima un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) por parte de un hombre que viajaba en una motocicleta.

El hombre armado vociferaba mientras apuntaba al agente, que permaneció inmóvil sin reaccionar a las provocaciones que recibía.

Durante el hecho, decenas de curiosos se acercaron a la escena y otros observaban desde los negocios de la zona, sin que nadie interviniera.

Luego de varios minutos, el hombre armado guardó la pistola en su pantalón y se subió a la motocicleta desde donde continuó vociferando al agente y señalando con el dedo índice de su mano izquierda.

A bordo del motor, el hombre dio una vuelta a la Plaza República del Ecuador, donde aún permanecía el agente sin moverse; luego se marchó.

Expandir imagen
Infografía
El hombre, luego de guardar el arma de fuego, se subió a una motocicleta. (FOTO: DIARIO LIBRE)

Investigación

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó a Diario Libre que realizará una investigación del hecho. El coronel Diego Pesqueira, portavoz de AMET, señaló que este tipo de sucesos deben indignar a la ciudadanía, y que en ese sentido entrevistarán al agente de puesto en el área y usarán las cámaras de vídeo de la zona, para determinar el suceso y someter con todo el peso de la ley al individuo

TEMAS -
  • AMET