Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Hombre mata expareja en Moca y envían a prisión a policía por muerte de una embarazada

Expandir imagen
Hombre mata expareja en Moca y envían a prisión a policía por muerte de una embarazada
La joven embarazada María Melina Lorenzo Lora, de 19 años, quien fue alcanzada por una bala disparada por un agente policial cuando perseguía a tres delincuentes en Moca. (FUENTE EXTERNA)

Un hombre mató de varias estocadas anoche a su expareja, quien se negaba a reconciliarse con él en un hecho ocurrido en el sector Maco Tibio, de Moca, provincia Espaillat.

Dabeyba Gil Vásquez, de 27 años, expiró en la sala de emergencia del hospital público Toribio Bencosme, donde fue llevada tras recibir múltiples heridas de armas blancas.

Las autoridades policiales identificaron al homicida como José Rafael Cabral (Cheo), quien huyó.

Vecinos de la occisa informaron que ésta llevaba varios meses separada de Cheo.

Dictan prisión agente policial por muerte de embarazada

La Oficina de Atención Permanente de Moca dictó tres meses de prisión preventiva a un raso de la Policía acusado de disparar el arma que segó la vida de la joven embarazada María Melina Lorenzo Lora, de 19 años, el pasado mes de noviembre.

Lorenzo Lora murió al ser alcanzada por un tiro cuando una patrulla policial se enfrentaba a supuestos delincuentes en el barrio Jarro Sucio, de Moca.El imputado es el raso Luis Neris Villanueva Rosario, quien supuestamente realizó el disparo que impactó a la joven embarazada de cuatro meses.

El abogado Víctor José Bretón Gil criticó que solo se sometió a Villanueva Rosario y no al otro agentes que integraba la patrulla.

La medida de coerción Villanueva Rosario deberá cumplirla en Manoguayabo.

TEMAS -