Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Hombre mató de varios disparos a su vecina, la que lo venció a golpes

Se le dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel La Victoria

Expandir imagen
Hombre mató de varios disparos a su vecina, la que lo venció a golpes
A un hombre se le dictó tres meses de prisión preventiva por matar a una vecina, con la que se había enfrentado a golpes previamente, pero huyó a buscar una pistola para quitarle la vida. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre por matar de varios disparos a su vecina de 34 años tras la víctima discutir con su esposa en el sector Villa Duarte.

La medida coercitiva fue dictada en contra de Eurípides Pérez Pérez (Jimmy), de 39 años, quien fue imputado de haberle provocado la muerte a Lucenny Asencio (Lucy), a quien le salió huyendo tras enfrentarse con ella a golpes.

Según el expediente instrumentado por la Fiscalía, en fecha 2 de agosto del año en curso, a las 10:30 de la mañana, Pérez y Asencio tuvieron una discusión por supuestos problemas entre la hoy víctima y la esposa del presunto agresor.

Detalla que la discusión se tornó agresiva al punto de que Eurípides Pérez se enfrentó a golpes con su vecina Lucy, para luego salir del lugar a buscar un arma de fuego, con la que regresó y le realizó varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Posteriormente intentó emprender la huida, pero fue arrestado en flagrante delito por una patrulla policial en la zona.

Una comunicación de prensa de la Procuraduría dice que el sometimiento al acusado fue hecho por la presunta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio, así como la violación a la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El imputado deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, como dispuso la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.