Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bebidas adulteradas
Bebidas adulteradas

Hombre muere y otro es ingresado en centro médico tras consumir bebida adulterada en Valverde

La Policía informó que investiga el hecho para establecer responsabilidades en quienes continúan vendiendo y distribuyendo estas sustancias

Expandir imagen
Hombre muere y otro es ingresado en centro médico tras consumir bebida adulterada en Valverde
Las autoridades ocuparon unas cien botellas de bebidas alcohólicas (FUENTE EXTERNA )

Un hombre de 41 años murió y otro de 34 con el que compartía sufrió síntomas de intoxicación, luego de que ambos ingirieron una bebida alcohólica adulterada, en un hecho ocurrido en el municipio Esperanza, en la provincia Valverde.

Las autoridades están investigando la procedencia de la bebida, ingerida por el ciudadano haitiano Wilar Pierre, quien murió, y el dominicano Julián Tavárez, de 34 años, quien está ingresado en el hospital Doctor José Fausto Ovalles en Esperanza, en estado delicado.

Pierre residía en una pensión en el barrio Duarte de Esperanza, en tanto que, Tavárez, reside en la comunidad Ojo de Agua del distrito municipal Damajagua.

Tras el levantamiento, el cadáver del extranjero fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

Expandir imagen
Infografía
Durante un operativo, las autoridades también incautaron decenas de cajetillas de cigarrillos (FUENTE EXTERNA)

La Policía informó que investiga el hecho para establecer responsabilidades en quienes continúan vendiendo y distribuyendo estas sustancias nocivas para la salud.

Este viernes, las autoridades ocuparon unas cien botellas de bebidas alcohólicas de diferentes marcas que fueron traídas de contrabando desde Haití.

Durante el operativo, las autoridades también incautaron decenas de cajetillas de cigarrillos, los cuales no cuentan con registro sanitarios ni habían pagado impuestos aduanales.

Las mercancías fueron incautadas durante un operativo en varios establecimientos comerciales en la provincia Dajabón.

Estas intervenciones fueron realizadas en conjunto por la Policía, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) e inspectores del Ministerio de Salud Pública y Aduanas, bajo la coordinación del magistrado José Cuevas Rivera del Ministerio Público.

TEMAS -