Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niños
Niños

Hombre que admitió asesinato de niña también la violó

Buzos buscan en las aguas del mar Caribe el cadáver de la menor donde dice el confeso asesino lanzó el cadáver

Buzos buscan en las aguas del mar Caribe los restos de una niña de nueve años que supuestamente fue lanzada a las aguas, según confesó un hombre que admitió crimen después de haberla violado sexualmente.

En el lugar también hay oficiales de investigaciones criminales de la Policía Nacional y un fiscal que encabeza la investigación.

La niña fue vista por última vez en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este, donde residía, cuando entraba en la residencia del confeso

asesino.

Según el fiscal Wilson Diaz, el acusado, identificado como Esterlin Francisco Santos (el Panadero), admitió que violó la menor.

La menor Liz María desapareció el pasado 16 de agosto cuando fue dada la alarma por parte de sus familiares a las autoridades.

Esterlin Francisco Santos (el Panadero) afirmó a las autoridades que trasladó el cuerpo sin vida de la niña hasta lo alto del kilómetro 15 de la autopista de Las Américas, para deshacerse del él y no dejar rastro.

En el lugar se encuentran decenas de personas que se desplazan desde el Ensanche Isabelta para estar presentes en el desenlace de esta tragedia.

TEMAS -