Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Hombre que mató a su mujer había dejado una carta donde “pedía excusas”

Estaba preso por un supuesto robo en un banco

Expandir imagen
Hombre que mató a su mujer había dejado una carta donde “pedía excusas”
Vivienda donde ocurrió el hecho, ubicada en la zona llamada El Caliche, del sector Mejoramiento Social, Distrito Nacional. (DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE )

Walkis Arias, el hombre que se convirtió en el verdugo de su expareja, Yakaira Pérez, de 29 años, había dejado una carta donde pedía excusas por su asesinato, acción que cometió este viernes antes de quitarse la vida.

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en una habitación, ubicada en un callejón de la calle Proyecto, en la zona llamada El Caliche, del sector Mejoramiento Social, Distrito Nacional.

El hombre vivía con su familia, pero sus parientes no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa.

Expandir imagen
Infografía
El hecho ocurrió al mediodía de este viernes en una habitación, ubicada en un callejón de la Calle Proyecto, en la zona llamada El Caliche, del sector Mejoramiento Social, Distrito Nacional. (DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE)

Vecinos que lo conocían expresaron que la pareja se separaba y volvía, y que anoche, ella vino a visitarlo. Hoy habían discutido antes del suceso.

Un hombre apodado "Narcizo" indicó que Arias, tenía un tiempo que había salido de la cárcel, donde duró unos meses preso por un supuesto robo en un banco donde laboraba como cajero.

Luego de eso tenía un colmado próximo al lugar donde vivía en El Caliche.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.