Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Depresión
Depresión

Hombre que murió en incidente con Swat, pasó cuatro meses en profunda depresión

Familiares pidieron el lunes que se aclare la forma en que perdió la vida su pariente

Expandir imagen
Hombre que murió en incidente con Swat, pasó cuatro meses en profunda depresión
Igualmente, sus padres, Eugenio Medina Medina y Lidia Díaz de Medina lamentaron la pérdida de su hijo de 40 años, quien desde septiembre mostró señales de depresión y agresividad. (DIARIO LIBRE/ JHON ESCALANTE)

Los restos de Cristian Eugenio Medina Díaz, el hombre que murió en un confuso incidente junto a un agente de la Policía Nacional asignado a las fuerzas Swat, fueron sepultados este martes en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Con gritos, un agitado desmayo e imparable llanto, familiares de Medina Díaz dieron el último adiós al hombre que presuntamente quitó la vida al teniente Swatt de la Policía Nacional, Juan Mercedes Vásquez, en Los Rosales, Santo Domingo Este. El sepelio se realizó al mediodía de este martes en el Distrito Nacional.

Así lo sintió Eidy Medina, hija de Cristian Eugenio Medina Díaz, quien no podía contener el dolor al momento de sacar el cuerpo sin vida de la capilla donde se se hizo el velatorio, en la Funeraria Tiempo de Paz, frente al Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Igualmente, sus padres, Eugenio Medina Medina y Lidia Díaz de Medina, lamentaron la pérdida de su hijo de 40 años, quien desde septiembre mostró señales de depresión y agresividad.

TEMAS -