Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Envenenamientos
Envenenamientos

Hombre trató de envenenar a su abuela, dos nietos y una vecina en Monte Plata

Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva contra Juan Manuel Valdez Leyba, acusado del el hecho

Expandir imagen
Hombre trató de envenenar a su abuela, dos nietos y una vecina en Monte Plata
El hombre deberá cumplir la prisión en el Centro de Corrección Penitenciario de Monte Plata. (FUENTE EXTERNA)

Fue apresado y por la Policía Nacional sometido a la Justicia un profesor de educación física acusado de intentar envenenar a su abuela, dos nietos y un vecino, en un hecho ocurrido en Monte Plata, informaron este fuentes oficiales.

Una nota de la entidad indica que Juan Manuel Valdez Leyba (36 años) fue señalado como la persona que vertió una sustancia venenosa a un locrio de salami que cocinó un joven identificado como Jorge Luis Araujo Severino, hijo de la enfermera Gertrudis Severino Frías, su ex pareja.

Los intoxicados fueron identificados como Jorge Luis Araujo Severino, 18 años, y su hermano, de 16; su abuela Irene Frías, de 63, y un vecino adolescente, de 16, todos residentes en el sector Meriño, de Monte Plata, quienes recibieron atención el Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras Mejía.

Tras el apresamiento de Valdez Leyba, el Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata le impuso tres de prisión preventiva como medida de coerción, a ser cumplida en el Centro de Corrección Penitenciario de esa ciudad. Fue acusado de intento de homicidio por su exesposa Gertrudis, quien no se encontraba en la casa cuando su hijo hizo el locrio para la cena de la familia.

TEMAS -