Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Hombres la emprenden a tiros contra agentes policiales y logran escapar

El suceso ocurrió en Sabana de la Mar cuando la Policía buscaba a “Bacanito”, supuesto narcotraficante de la zona acusado de matar a dos personas

Expandir imagen
Hombres la emprenden a tiros contra agentes policiales y logran escapar
El hecho ocurrió cuando la Policía buscaba a este hombre acusado de matar a dos personas, Wendy de la Rosa Andújar “Bacanito”.

Supuestos narcotraficantes la emprendieron a tiros a una patrulla policial en el sector El Almendro, cuando perseguían a uno de ellos por la muerte de dos personas en hechos diferentes.

La Policía Nacional busca a Wendy de la Rosa Andújar “Bacanito”, quien estaría escondido en Sabana de la Mar y anda fuertemente armado. Se le señala haber matado hace varios a dos personas.

En la tarde de este sábado en compañía de otros dos delincuentes, según fuentes policiales De la Rosa Andújar atacó a tiros a una patrulla policial en el barrio El Almendro. Según agentes policiales, a Bacanito lo acompañaban dos hombre solo identificados como Pato y Keo.

Las personas que murieron, supuestamente a manos de Bacanito, son Aneudy Payano Villa, éste en un punto de drogas, y Ramón Padilla, quien se le quejó por el precio de una porción de droga para consumo, ambos en Sabana de la Mar.

El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad.

TEMAS -