Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Identifican hombre acusado de asesinar a una vecina en Haina

En otro caso de feminicidio en esta semana, fue enviado a prisión un hombre acusado de matar a su pareja en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste

Expandir imagen
Identifican hombre acusado de asesinar a una vecina en Haina
La joven Fanny García Sánchez, de 30 años, quien fue asesinada por un vecino en Quita Sueño de Haina, San Cristóbal. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional identificó al hombre que acusa del asesinato a machetazos de la joven Fanny García Sánchez, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de esta, en Quita Sueño, Haina, San Cristóbal.

En una comunicación de prensa, la Policía revela que el acusado es Negro Sánchez de la Cruz, de 36 años, tez oscura, quien es buscado con la orden de arresto y conducencia No.3970-2018.

Según la citada institución, Sánchez de la Cruz ultimó a García Sánchez el pasado martes en horas de la noche, cuando esta regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años.

Según versiones, el homicida y su víctima habían discutido ya que el hombre le había tirado heces fecales en el frente de su casa.

En esa ocasión, la mujer le comunicó lo sucedido a un hermano que enfrentó a Sánchez de la Cruz y creyó que todo había quedado ahí.

La Policía informó que cualquier ciudadano que sepa del paradero de Negro Sánchez de la Cruz, puede avisar a los teléfonos 829-770-5882, al 829-276-1263, y al 829-904-0278.

Afirma que cualquier información sobre el paradero del homicida será tratada confidencialmente.

Tres meses por matar a su pareja

En otro caso de feminicidio ocurrido tambien en esta semana, la Oficina Judicial de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Wilfredo Javier Javier, alias El Gordo, quien presuntamente le quitó la vida a su pareja Vanesa Milagros Pina Labegar tras propinarle una herida profunda con una tijera a nivel estomacal, en el sector La Venta, de Manoguayabo

Wilfredo Javier deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, según informó el Ministerio Público.

En relación con el crimen, el Ministerio Público estableció que el pasado lunes 12 de noviembre el cuerpo sin vida de Pina Labegar fue encontrado en la entrada de su residencia, en la avenida Duarte Vieja del referido sector del municipio Santo Domingo Oeste.

TEMAS -