Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bomberos
Bomberos

Incendio destruye tienda de textiles en Santiago

El propietario del negocio afirma que las pérdidas podrían superar los 10 millones de pesos

Expandir imagen
Incendio destruye tienda de textiles en Santiago
Fotografía de archivo de la fachada del cuerpo de bomberos de Santiago. (DIARIO LIBRE)

SANTIAGO. Un incendio destruyó una tienda de textiles del sector Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, donde no se registraron personas lesionadas y las unidades del Cuerpo de Bomberos confrontaron serias dificultades para sofocarlo, debido a la mala ubicación del establecimiento comercial.

Grisolidia Vásquez, directora del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que a partir de las 9:00 de la mañana se reiniciarán las investigaciones para determinar las causas del siniestro que destruyó la tienda de textiles ubicada entre las calles 9 y Uno, de Cienfuegos.

De acuerdo a Pedro Rodríguez, propietario del negocio, las pérdidas podrían sobrepasar los 10 millones de pesos, ya que toda la tela del primer nivel se consumió y otra mercancía que estaban en los niveles dos y tres del edificio resultaron afectadas.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos que en vez de ayudar a combatir el siniestro, ocurrido la tarde de este miércoles, trataban de apoderarse de algunas de las mercancías.

La Policía Nacional también se encuentra investigando el origen del fuego.

TEMAS -