Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OISOE
OISOE

Ingenieros reclaman al Gobierno pago de RD$2,500 millones

Dicen tienen sus cuentas embargadas, por lo que pidieron al presidente Luis Abinader cumplir con el compromiso que hicieron con ellos pasadas autoridades

Expandir imagen
Ingenieros reclaman al Gobierno pago de RD$2,500 millones
Los ingenieros, con pancartas, reclaman el pago de RD$2,500 millones frente a la OISOE. (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

Un grupo de ingenieros contratistas de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) reclamaron este miércoles frente al Palacio Nacional el pago de 2,500 millones de pesos que dicen se les adeuda por la construcción y reconstrucción de hospitales y unidades de Atención Primaria durante la pasada gestión de Gobierno.

Abel Sánchez, vocero de los 27 ingenieros afectados en los trabajos de 57 hospitales sorteados en 2013 y que asegura fueron terminados e inaugurados, dice que actualmente todos tienen sus cuentas embargadas por la falta de los pagos, por lo que pidieron al presidente de la República, Luis Abinader, atender sus reclamos.

Advirtieron que continuarán manifestándose para reclamar los montos que se les debe recibir respuesta de las autoridades sobre cuándo recibirán esos recursos.

TEMAS -
  • OISOE
  • Protesta

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.