Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ministerio Público
Ministerio Público

Interrogan a varias personas por golpiza a hija del dueño de Transporte Espinal

María Altagracia Espinal Vargas fue llevada a los EEUU por los golpes recibidos

Expandir imagen
Interrogan a varias personas por golpiza a hija del dueño de Transporte Espinal

SANTIAGO. Entre cuatro y cinco personas fueron interrogadas este martes por oficiales policiales y miembros del Ministerio Público con relación a la agresión física contra la hija de un empresario santiagués la semana pasada, y la cual tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Estados Unidos,

"Todo el que entró o salió del edificio donde reside la joven lo hemos estado buscando para interrogarlo, pero no podemos presentar cargos contra nadie, porque no tenemos evidencias", subrayó el coronel Juan Guzmán Badía, vocero autorizado del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Indicó que en las próximas horas otras personas serán buscadas, ya que aparecen en un video. Entre los entrevistados de este martes hay un joven médico.

El pasado jueves 26, María Altagracia Espinal Vargas, de 31 años de edad, hija del empresario Freddy Espinal, propietario de Transporte Espinal, fue encontrada inconsciente en el interior de su apartamento, ubicado en el residencial Lourdes, de la urbanización Jardines Metropolitanos.

Espinal Vargas abandonó su trabajo ese día (26) para dirigirse a su apartamento a recibir unos muebles.

No obstante, varias horas después fue encontrada con severos golpes en la cabeza. Después de varios días interna en una clínica privada de aquí, sus familiares decidieron trasladarla a un centro de Estados Unidos.

Los investigadores policiales informaron que en el apartamento donde reside la joven, no hubo violaciones de puertas ni ventanas.

TEMAS -