Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

John McAfee anuncia que fue liberado

El magnate compartió varias fotografías muy sonriente junto a un militar y un policía dominicanos

Las autoridades dominicanas dejaron en libertad a John McAfee luego de que fuera apresado junto a otras personas con un arsenal mientras se desplazaba en un yate en Puerto Plata.

La liberación del magnate, creador del antivirus McAfee, fue comunicada por él mismo en su cuenta de Twitter @officialmcafee. Dijo que había permanecido detenido por cuatro días y que había sido “tratado bien”.

Ha sido imposible tratar de obtener una reacción de las autoridades sobre el hecho. El fiscal de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, dijo a Diario Libre que el caso no iba a ser manejado por su jurisdicción, como correspondía por el lugar del apresamiento, sino por la Procuraduría General de la República en el Distrito Nacional.

“Abandono de la detención (no juzgue mi aspecto - cuatro días de confinamiento). Fui bien tratado. Mis superiores eran amables y serviciales. A pesar de las circunstancias útiles, hemos decidido seguir adelante”, posteó.

McAfee acompañó a su mensaje de varias fotografías, dos de las cuales posa junto a un militar y un policía. En todas se nota relajado y sonriente. Viste una camisa azul, pantalón gris, acompañado de una mochila en su espalda. Se aprecia que están en una especie de pasillo de una edificación.

Lea también: Confirman apresamiento en Puerto Plata de magnate John McAfee

Pese a que el empresario dijo que permaneció cuatro días “en confinamiento”, no fue hasta este miércoles que se supo que había sido apresado en el país.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.