×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Joven reportada desparecida es hallada muerta con signos de violencia

Expandir imagen
Joven reportada desparecida es hallada muerta con signos de violencia
La joven María Angélica Paulino, de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer en el barrio Los Coquitos, de Yamasá, en Monte Plata. (FUENTE EXTERNA)

Una joven de 19 años reportada desaparecida desde el sábado fue encontrada muerta ayer en el barrio Los Coquitos, de Yamasá, con golpes y con indicios de que fue violada sexualmente, informó la Policía Nacional.

La hoy occisa es María Angélica Paulino. Por el crimen se detuvo a su expareja indentificado como Jhoelmis García Hernández, de 18 años, residente en el citado municipio de Monte Plata.

La Policía dice que próximo al cadáver de Paulino fue encontrado unos tenis de García Hernández que lo vinculan al crimen. También familiares de la víctima lo acusan de perseguirla y maltratarla físicamente cuando eran pareja.

El cadáver de la joven fue enviado a Patología Forense.

El médico legista que hizo el levantamiento del cuerpo fue Jhonatan Severino, encargado de homicidio Yamasá.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.