Lo que dice hermano de César Prieto sobre la posible causa de su suicidio

  • El exfuncionario se quitó la vida en la mañana de este martes
$!Lo que dice hermano de César Prieto sobre la posible causa de su suicidio
Una unidad del Inacif hace entrada a la torre de apartamentos donde vivía César Prieto.

Un hermano del ex director del Plan Social de la Presidencia y superintendente de Electricidad, César Prieto, quien se suicidó la mañana de este martes de un disparo, dijo que este recibía presiones de sectores a los que no identificó.

“Imagínate una situación así con una presión arriba, nadie sabe lo que pueda pasar”, dijo Andrés Prieto al lamentar el suceso.

“Ustedes saben porque usted son de la prensa. Ustedes son medios de comunicación, y ustedes saben todo lo que se mueve aquí”, sostuvo.

En tanto, al llegar a la residencia del suicida, el secretario de asuntos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que “eso pudiera ser”, aunque informó que el exfuncionario estaba padeciendo de depresión.

Díaz reveló que incluso había estado desligado de las actividades propias del partido, al afirmar que se trataba de un hombre “muy serio”.

Otros amigos y allegados de Prieto, al hablar con los medios, habían confirmado que Prieto atravesaba por una depresión por motivos que dicen desconocer.

Según el médico legista, Jairo Medrano, quien hizo el levantamiento del cuerpo, el cadáver fue hallado en el baño del apartamento de la torre Rudy I, del sector Piantini, en el Distrito Nacional.

Tras conocerse el suicidio surgieron rumores de que Prieto estaría siendo investigado por supuestos hechos de corrupción y sería investigado, lo que rechazó el Ministerio Público.

20201201 https://www.diariolibre.com

+ Leídas