Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Matan a otro chofer del transporte público en Santiago

Es el segundo caso en los últimos días

Ambos cuerpos presentaban heridas de armas blancas

Un chofer del transporte público en Santiago fue encontrado muerto con signos de violencia en una finca en la comunidad de Villa Bao, al suroeste de la provincia.

La víctima fue identificada como Ángel Antonio Collado, de 43 años, quien fue hallado amarrado de pies y manos. El informe del médico legista indica que el cuerpo presenta múltiples heridas de arma blanca.

El occiso es la ficha 108 de la ruta O, que cubre el Centro Histórico de Santiago-La Otra Banda. El vehículo de la víctima fue encontrado sin batería a varios metros de donde estaba el cuerpo.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Con la muerte de Ángel Antonio Collado suman dos los profesionales del volante que son asesinados en Santiago en los últimos días.

La semana pasada fue hallado muerto con heridas de arma blanca Rafael Antonio Bolbon Báez, de 48 años, a quien despojaron de su carro, el cual fue encontrado desmantelado en el municipio de Tamboril. Por ese hecho hay cuatro jóvenes detenidos.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.