Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan capitán de la Policía Nacional en San José de Ocoa

La Policía investiga a tres personas en relación al caso

Expandir imagen
Matan capitán de la Policía Nacional en San José de Ocoa
Fuente externa

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que tres personas, incluyendo un menor de 17 años, se encuentran detenidos para fines de investigación, con relación a la muerte por heridas de bala de un capitán de la institución del orden, en medio de un hecho ocurrido en horas de la madrugada de hoy en San José de Ocoa.

Dijo que los prevenidos son Hugo Báez, de 27 años; Maikel Báez Peña, de 35, y un menor de edad, cuya identidad se hace reserva, quienes son investigados por la muerte por heridas de bala del capitán Apolinar Santana Rodríguez, quien comandaba la división antinarcóticos de la Policía en esa demarcación.

El reporte preliminar indica que el incidente se originó en los alrededores del Parque Central, donde el hoy occiso y sus agresores sostuvieron una acalorada discusión.

Agrega el reporte que el capitán Santana Rodríguez viajaba en su vehículo por la calle San José esquina Altagracia, donde se le atravesó otro automóvil, lo cual habría sido el detonante para la discusión y la posterior agresión a tiros.

TEMAS -