Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Matan de seis disparos a un policía que custodiaba herido en hospital de Higüey

Un grupo de personas intentó llevarse al herido

Expandir imagen
Matan de seis disparos a un policía que custodiaba herido en hospital de Higüey
Carné del policía fallecido después de recibir los seis disparos tras un confuso incidente en donde un grupo de personas quería llevarse un herido que custodiaba el uniformado en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higüey (DIARIO LIBRE/ROBERT ANTONIO GUERRERO)

SANTO DOMINGO. Un agente de la Policía murió de seis disparos que recibió en medio de un incidente con un grupo de personas que intentaba llevarse un herido en el hospital de Higüey, Nuestra Señora de La Altagracia, este lunes.

El agente fallecido es el raso Rafael Ramón Diaz Casier, quien custodiaba al herido que llegó a la emergencia del centro asistencial y cuyo nombre por el momento se desconoce. El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy.

El director del hospital de Higüey, Hector Rincón, confirmó que el agente fue abatido cuando se negaba a que el herido de bala fuera sacado del centro

Por el caso está detenido el herido que una multitud trató de llevarse del hospital y que generó la trifulca que provocó la muerte del Policía.

TEMAS -