Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Matan dos vigilantes en un asalto a dulcería Rodríguez en Bonao

Expandir imagen
Matan dos vigilantes en un asalto a dulcería Rodríguez en Bonao
Fotografía cedida a Diario Libre.

BONAO, Monseñor Nouel. Dos vigilantes privados fueron ultimados de varios balazos esta madrugada cuando trataron de impedir un asalto en el interior del parador-dulcería Rodríguez de esta localidad, informó la Policía Nacional.

Los occisos fueron identificados como Ramón Lara Carmona, de 62 años, y Pedro García, de 47 años, quienes residían en el barrio Santa Rosa y Sonador, respectivamente.

Los cadáveres de los vigilantes privados no habían sido levantados a media mañana de este miércoles del interior del parador-dulcería Rodríguez, ubicado en el kilómetro 76 de la autopista Duarte, del paraje Ingenio Sonador, de Bonao.

De acuerdo a los informes de vecinos, los atracadores violentaron la caja registradora del negocio, de donde se llevaron una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y mercancías.

En el negocio se estableció una vigilancia policial hasta el levantamiento de los cadáveres y los investigadores policiales y del Ministerio Público realizan la pesquisa para determinar la cantidad de asaltantes y las pistas que habrían dejado para su localización.

TEMAS -