Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Motociclistas matan un hombre a plena luz del día en la Zona Universitaria

Expandir imagen
Motociclistas matan un hombre a plena luz del día en la Zona Universitaria
Policías de criminología en el lugar donde ocurrió el crimen (DL/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Un hombre que se transportaba en una camioneta Mitsubishi de doble cabina fue herido de bala por dos individuos a bordo de una motocicleta, en la Zona Universitaria, alrededor de las 12:00 del mediodía, y falleció minutos más tarde en el Centro Médico Domínico-Cubano, ubicado en la calle Doctor Piñeiro.

El occiso es Wellington de Jesús González Ozuna, de 54 años, quien fue herido en la calle Wenceslao Álvarez, esquina Arístides Fiallo Cabral, del citado sector.

Las versiones de los testigos dicen que alrededor de las 11:40 de la mañana, el hoy occiso se desplazaba en una camioneta Mitsubishi, roja, doble cabina, placa L022867, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron del lado de la puerta del conductor, lo apuntaron con una pistola y le dijeron que les pasara un bulto, produciéndose un forcejeo, tras lo cual le dispararon, perdió el control del vehículo y chocó contra una marquesina y un árbol de una residencia de la Zona Universitaria. Se desconoce el contenido del bulto

El deceso se produjo en el Centro Médico Domínico-Cubano.

TEMAS -