Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Muere conductor al estrellar vehículo en un muro de la autopista Las Américas

El fallecido fue identificado como Luis Augusto Rodríguez Caraballo

Expandir imagen
Muere conductor al estrellar vehículo en un muro de la autopista Las Américas
Personas se aproximan al vehículo que se estrelló en la autopista Las Américas, en el que falleció un hombre. (TOMÁS VENTURA )

Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes cuando el vehículo en el que transitaba se estrellara contra en el llamado muro de New Jersey, en la autopista Las Américas, próximo al mar Caribe.

El fallecido fue identificado como Luis Augusto Rodríguez Caraballo, de edad no precisada, quien conducía el carro marca Toyota Camry, modelo 92, blanco, placa A258719.

El accidente ocurrió, según versiones de las autoridades presentes en el lugar, cuando el hoy occiso perdió el control a alta velocidad y fue a parar con el muro que le segó la vida al instante. El vehículo no tenía las bolsas de aires que protegen al conductor en momento de choque.

Un gran taponamiento se ha producido en la autopista de Las Américas de sur a este, a pesar de que las autoridades de la DIGESETT, Policía Nacional y de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas realizan las medidas pertinentes para mejorar el tránsito.

A las 3:00 de la tarde se esperaba una unidad del Instituto Nacional de Ciencia Forense INACIF para el levantamiento del cadáver, mientras tantos decenas de curiosos oriundos de barrios colindantes acudieron a ver el trágico incidente, así como conductores que se desplazan por la referida via.

TEMAS -