Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Muere empleado del Departamento Aeroportuario herido en accidente

Estaba ingresado en el hospital Ney Arias Lora desde hace 10 días que ocurrió la tragedia en la que fallecieron también cinco de sus compañeros de trabajo

Expandir imagen
Muere empleado del Departamento Aeroportuario herido en accidente
El administrativo del Departamento Aeroportuario, Edison Caonabo Soriano Severino, quien falleció este miércoles 21 de octubre del 2021 en el hospital Ney Arias Lora. (FUENTE EXTERNA)

Falleció este miércoles el encargado del administrativo del Departamento Aeroportuario, Edison Caonabo Soriano Severino, quien resultó herido hace nueve días en un accidente en La Vega en el que murieron también cinco de sus compañeros de trabajo.

Soriano Severino estaba ingresado en el hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo Norte, centro que confirmó su deceso. Había ingresado a la institución gubernamental el pasado 17 de agosto.

Los demás que fallecieron en el trágico suceso fueron el periodista José Domingo Torres, director de Comunicaciones; Cristian Eduardo Victoria Contreras, director de Tecnología; Luís Jaineiris Féliz Féliz, asistente del director de la institución; Rafael Palm, conductor, y el cabo de la Fuerza Aérea, Harler Fernando Lantigua Hidalgo.

Todos retornaban de Puerto Plata donde se encontraban cubriendo las actividades del viaje del presidente Luis Abinader a esa provincia el sábado 10 de este mes. Se trasladaban en una yipeta Chevrolet Tahoe Premier, negra, que se deslizó por la autopista Duarte, en el puente del sector Pontón, La Vega, próximo a la parada 75.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.