Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Muere en accidente de tránsito primo de periodista Omar Medina

Fue atropellado por una yipeta entre Los Patos y la comunidad de Ojeda, en Barahona

Expandir imagen
Muere en accidente de tránsito primo de periodista Omar Medina
Yeury Medina, de 16 años (derecha), quien falleció tras ser atropellado por una yipeta. (FUENTE EXTERNA)

Falleció el lunes por la noche en un accidente de tránsito un primo del periodista Omar Medina, cuando viajaba a bordo de una motocicleta por el tramo carretero denominado Ojeda Viejo, entre Los Patos y la comunidad de Ojeda, en Barahona, y fue arrollado por una yipeta.

Se trata de Yeury Medina, de 16 años, quien murió en la misma escena del choque por los múltiples traumas sufridos en su cuerpo. Residía en el barrio de Las Caobas, de la parte alta del municipio de Paraíso.

Fue atropellado por un vehículo que era conducido por Rafael Carrasco, residente en el municipio de Enriquillo, quien se puso a disposición de la Policía en el destacamento de Paraíso y se encuentra detenido.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la emergencia del hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), a las 9: 58 de la noche del lunes, allí se congregaron decenas de espectadores, incluyendo familiares y amigos cercanos, quienes se quedaron perplejos al recibir la triste noticia.

El hecho ha calado profundamente entre los familiares del jovencito fallecido, definido como una persona respetuosa y obediente. Era hijo de Orfelina Medina y nieto de José Medina, tío del comunicador Omar Medina.

Se recuerda que han sido numerosas las denuncias que han llegado hasta el despacho del director regional Sur de la Policía, general Miguel Ludwig Suardi Correa, para que instruya a sus agentes policiales sobre el control que deben tener por la gran cantidad de motocicletas que transitan por las calles sin luz ante la falta del control policial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.